Información para los huéspedes Villa Rosenberg

Updated: Jul 4, 2019


Aquí encontrará información sobre su estancia en Villa Rosenberg. Bienvenidos! Es bueno si usted se registra en www.facebook.com/beachvillarosenberg

En Home Away un lugar de revisión es muy apreciado, ¡muchas gracias!

Usted será recibido por el ama de llaves a menos que se acuerde lo contrario. El ama de llaves tiene toda la caldera y el refrigerador de arriba encendidos de antemano. Ella tiene para ti llaves y 1 o más abridores de cercas. Puede hacerle preguntas, pero siempre puede enviarme como propietario un WhatsApp 0031 653 276 070. Le deseo una agradable estancia, saludos Jacqueline Rosenberg.

Check in a partir de las 16 horas y check out antes de las 11 horas.

¿Quiere llamar a la ama de llaves Paquita Malonda una hora antes de su llegada? Su número es 0034 966 498 432 o 0034 676 818 332.

El nombre de su hija es Marina Malonda y habla bien inglés 0034 636 72 1525 (también tiene Whats App).

Hierbas, detergente, bolsas de basura, botellas de agua potable, té, café, cubos para lavar platos y más.

Los primeros invitados de la temporada se sorprenderán de lo que hay disponible. Puedes usarlo todo. ¿Lo vuelves a llenar cuando está terminado? Muy bonito para el próximo invitado. Gracias!

A la salida

Todos los contenedores de basura vacíos (incluyendo los baños)

Todos los productos no perecederos lejos

Todos los platos (con lavavajillas) limpios en el armario

Refrigerador y congelador vacío

Apagar el refrigerador y el congelador. Villa de arriba: puerta de la nevera abierta y luego está justo encima del botón de encendido y apagado. Abajo se puede apagar el refrigerador a través de la toma de corriente. Ambas puertas y todos los cajones del congelador se abren. Muchas gracias!

Barbacoa abajo y barbacoa arriba limpia.

Limpieza del horno

Todo está limpio como está. Así que no hay residuos en el suelo.

Todas las cosas en su lugar original

Reúnete con el ama de llaves para comprobar

Cuide su propia seguridad

Si te vas, cierra todas las puertas. Puerta de cocina, puerta de la sala de estar Naya y puerta principal arriba y puerta principal abajo. Si sale de la entrada, compruebe si la cerca eléctrica se cierra correctamente.

! ¡Cierra las ventanas de la sala de estar! Con una escalera estás tan adentro. Los ladrones prefieren entrar cuando hay inquilinos. Hay cosas que los ladrones encuentran interesantes.

Cercado eléctrico

La entrada de Villa Rosenberg está cerrada por una cerca eléctrica. Usted obtendrá un control remoto para esto. No lo pierdas, el mando a distancia cuesta 75 euros cada uno. Por supuesto, sólo tendrá que pagar si pierde el mando a distancia o si es defectuoso debido a un uso inadecuado.

Fumar

No está permitido fumar en toda la villa. Además, lo ponemos a un precio si usas un cenicero fuera y tiras las colillas de cigarrillos.


ASADOR

Hay una barbacoa de carbón en el jardín inferior y en la Naya encima de una cocina de gas al aire libre. Si lo usa, debe dejarlo limpio al salir de la villa. Si están sucios, habrá un cargo de limpieza.

Horno

Es obligatorio utilizar papel de hornear y cubrir el pollo y la carne contra salpicaduras. A la salida se espera que usted deje el exceso de limpieza. Si el horno sigue sucio, se cobrará un cargo.

Esta solicitud se refiere también a otros aparatos: La prensa naranja debe ser limpiada cada vez después de su uso por todas las partes sueltas en el lavavajillas para hacer. El aparato fijo debe limpiarse a mano.

Residuos

Siempre use una bolsa de basura. No hay camiones de basura en casa. Los residuos deben eliminarse en los puntos de residuos especiales al final de la calle. También aquí se separan los residuos de plástico, vidrio y similares.

Lavadora

La lavadora está en la parte de atrás de la casa. Siempre uso el modo de 15 minutos. Bien, rápido y limpio. Hay 2 racks y líneas bajo el Carport.

Playa

Las toallas de playa se cuelgan mejor debajo del cobertizo cuando llegas a casa. Esto evita que entre arena en la casa.

Bancos

Apreciamos mucho si usted trata con nuestra casa de la misma manera que lo haría con su propia casa. Así que muy feliz no con un traje de baño mojado en los bancos de sentarse. Tenga cuidado también con las piernas y la espalda manchadas con protector solar.

Jardín y riego

En los grifos del jardín hay armarios para el riego automático. ¿Sería tan amable de asegurarse de que sus hijos no lleguen aquí?

Piscina

Está bien si primero usas la ducha exterior. También es útil para enjuagar la arena de los pies después de un día en la playa. Por favor, use vasos de plástico junto a la piscina! Estos están en la villa de abajo. (armario negro)

Aire acondicionado

Por favor, use el aire acondicionado con moderación. No deje ninguna ventana o puerta abierta. Por favor, apague el aire acondicionado cuando salga de la habitación y de la villa.

CÓDIGO WIFI

Colgado de la pared junto al televisor de arriba. ¿Mal funcionamiento? Llame al Telitec 0034 96 574 3473

Cojines

El sofá salón de la barbacoa en el jardín de abajo es todo tiempo. Estos cojines no tienen que entrar cuando llueve. Para este banco hay un cepillo debajo de la mesa. Esto le permite limpiar el sofá de hojas. No use esto para la barbacoa. Antes de eso hay un recogedor y una lata en la barbacoa.

Los cojines del sofá del salón junto a la piscina deben estar secos durante un tiempo con una ducha prevista. ¿Olvidado? Ponga los cojines al sol durante un rato.

¿Algo roto?

Por favor reemplácelo y repórtelo. Gracias!

Juegos y libros

Hay muchos juegos: Bajo el hechizo del ring, mi primer rumicub, el hombre no te molesta, las damas, el ajedrez, el cerebro, las cartas, el póquer, el estrategia, el dominó, el gammon trasero, las trivialidades y los 3 puzzles. También hay muchos libros y revistas en holandés e inglés. Por favor, deje todo en la villa para que los futuros huéspedes también puedan disfrutar de ella.

Devolución de muebles, enseres domésticos y electrodomésticos

Si usted pone algo en otro lugar, incluyendo una cama solar, ¿le gustaría volver a ponerlo en el lugar anterior antes de irse? Por supuesto, usted ha pagado por la limpieza, pero no hay tiempo calculado para volver a colocar el material en el lugar correcto. Muchas gracias!

Consejos

Alquiler de coches

Obtener su propio seguro es más barato que comprar el seguro de la compañía de automóviles. Usted tiene que dar un depósito con tarjeta de crédito. Con algunas tarjetas de crédito, el seguro del coche está incluido (American Express) cuando usted paga su coche con su tarjeta de crédito. Estamos encantados de reservar con Rental Cars. Si bien España también es popular, no acepta American Express.

Comer fuera

La Buenes Vida, cocina francesa, buen vino!

(Al final de la calle, girar a la derecha e inmediatamente en la curva a la izquierda)

Happy Garden (comida china)

Bebida de la tarde

El Portet, el primer restaurante de la playa. Buena botella de vino, pescado frito. Agradable para la tarde

Club Gabana (dirección a la playa de Moraira)

Supermercado

Pepe la Sal, supermercado de lujo en Benissa Costa y el Lidlle hacia Benissa (arriba)

Tienda nocturna

El supermercado se llama "Open Cor" de 8 a 2 de la mañana. Incluso en Navidad. Rotonda de Moraira donde se llega a El Portet, se gira a la izquierda y es el supermercado frente a la gasolinera. Aquí también tienen botellas de gas para cambiar. (Los huéspedes de verano no tienen que hacer esto)

Música superior: Sonos

Utilízalo con Spotify

En la planta baja a través de Google Audio (igual que con Sonos)

TV arriba y abajo

A través de Google Chrome Cast




24 views0 comments

Recent Posts

See All