21743755_10212740011246417_2486379893117
logo-homeaway.png

Alquila nuestra casa de vacaciones en España, Benissa junto al mar, el paraíso de Moraira.

 

Villa Rosenberg tiene 4 dormitorios (8 personas) 2 baños, 2 salones y 2 cocinas. La villa está cerca de las tiendas, las bahías y las playas. 

 

Villa Rosenberg es adecuada para dos familias, cada una con su propia entrada, o para una familia numerosa. Si desea alquilar Villa Rosenberg para un máximo de 4 personas, es posible reservar uno de los dos pisos por separado. Pide al propietario el enlace de los pisos en micazu.

 

Planta alta: 2 dormitorios, baño con bañera. Cocina de lujo con lavavajillas, horno de gas SMEG de 5 fuegos y horno eléctrico de aire caliente, exprimidor de naranjas, batidora, tostadora, cafetera, refrigerador de agua, vajilla blanca, buen juego de cuchillos, terraza exterior en la azotea (NAYA) con mesa de comedor para 8 personas para cenar al aire libre bajo las estrellas. Sala de estar: chimenea, 2 sofás, gran televisión inteligente a través de Google Crome Cast para la recepción NETFLIX o la transmisión de la televisión móvil a través de Ziggo, Tele 2, T Mobile, etc. La sala de estar redonda tiene vistas al mar a través de los hermosos balcones franceses, aire acondicionado (frío y caliente y 2x calefacción eléctrica a través de radiador fijo en la pared) Cada dormitorio tiene aire acondicionado, calefacción y mosquiteros para las ventanas. Todas las ventanas son de doble acristalamiento y el lujo de mantener las ventanas de inclinación. Desde la planta superior tiene vistas al mar, a la montaña, al jardín y a la piscina.

 

En la planta baja: cocina con cocina de gas con horno de gas, lavavajillas, cafetera, etc. Sala de estar con gran televisión inteligente a través de Google Crome Cast para la recepción NETFLIX o la transmisión de la televisión móvil a través de Ziggo, Tele 2, T Mobile, etc., aire acondicionado, y sofá y mesa de comedor para 4 personas. Baño con ducha. 2 dormitorios. En cada habitación hay también un radiador de calefacción eléctrica. La puerta principal del salón da acceso directo al jardín tropical.

 

Detalles: La lavadora se encuentra en el exterior bajo una marquesina y se comparte con el otro piso.

 

Jardín: barbacoa, 8 tumbonas, varias mesas de comedor, gran piscina de 8x4 metros. Palmeras, olivos, tilos y árboles frutales. 

 

Camino de entrada con espacio para varios coches, carport y puerta con cerradura. Iluminación del jardín. 

 

Tiendas: El famoso supermercado Pepe La Sal está a la vuelta de la esquina. Moraira a 10 minutos. Bahía de Cala Baladrar a 1500 metros de distancia a pie. Todas las demás bahías están a pocos minutos en coche. Cerca: Calpe, Altea, Denia, Javea, Alicante, Benidorm. 

 

Villa Rosenberg está muy limpia y equipada con todos los lujos. En el exterior, en el jardín, disfrutará de sus vacaciones en España. 

 

La Villa Rosenberg tiene vistas al mar y a la montaña. Hermosa plantación y mucha privacidad. Disfrutará de la paz y la tranquilidad y sólo oirá las palmeras ondulantes, los pájaros y los grillos. Bienvenido.

 

 Propietario Jacqueline Rosenberg

 

Jacqueline Rosenberg - Rosas de la Montaña

d6609337-0

# casa de vacaciones #trabajar en #Benissa en #Costa #Blanca bordeando #Moraira en #España con #grupo #airco #trópico #garden #seaview # 8personas #dirección #dirección #director # propietario

I COULD NOT IMAGINE
A BETTER CHOICE
 

"Villa Rosenberg is for everybody a paradise, children can play and still there is a lot of space in the garden for private moments with a book or drink. I come back soon with more friends. 

 

Denmark / Martha Shill

PERFECT HONEYMOON!
 

"We did our honeymoon with our kids. In a hotel you are not all together all the time. Now we where together with the luxury of a hotel!  (we asked for a cleaner) The most wonderfull days of our life.'

 

The Netherlands / Angelique & Rick

A HOME AWAY
FROM HOME
 

“Villa Rosenberg is such a lovely place. We are very happy with all the nice fourniture here, it feels like home”

England / Danielle Stansa

Villa Rosenberg Moraira 2.jpg