top of page

Información para los huéspedes Villa Rosenberg

Updated: Aug 12, 2023

Aquí encontrará información sobre su estancia en Villa Rosenberg. Bienvenido. Es bueno que se registre en www.facebook.com/beachvillarosenberg


Se aprecia mucho el hecho de publicar una reseña en Belvilla, ¡muchas gracias!

Antes de llegar, recibirás información de mi parte sobre cómo entrar. Esto es a través de una taquilla en la puerta donde se obtiene la llave con un código. El portón eléctrico de la entrada también tiene un código.

Como propietario, siempre puedes enviarme un WhatsApp al 0031 653 276 070. Le deseo una agradable estancia, saludos Jacqueline Rosenberg.


Entrada a partir de las 16h y salida antes de las 10 h.


Ropa de cama, toallas, paños de cocina, etc.

Se le entregará ropa de cama y toallas, pero no toallas de playa. Nuestro almacén suele estar cerrado. Si está abierto, puede utilizar un extra en temporada baja. Asegúrese de que la ropa de cama empaquetada por usted mismo también esté limpia y lavada en el armario. El uso adicional también supone un gasto extra en la lavandería. Comprenderá que estos costes no son para nosotros, sino para usted.


Especias, detergente, bolsas de basura, agua potable, té, café, cubos de lavavajillas y más

Los primeros huéspedes de la temporada se sorprenderán de lo que hay disponible. Puedes usarlo todo. ¿También lo repondrán cuando se agote? Muy bonito para el próximo huésped. ¡Muchas gracias!


A la salida

Todos los cubos de basura están vacíos (incluidos los baños)

Todos los productos no perecederos se han ido

Toda la vajilla (con lavavajillas) limpia en el armario

Nevera y congelador vacíos

Frigorífico y congelador apagados. Arriba: abre la puerta de la nevera y hay un botón de encendido/apagado a la derecha. En la planta baja, el frigorífico se puede desconectar a través de la toma de corriente. Deja las dos puertas y todos los cajones del congelador abiertos. Muchas gracias.

La barbacoa de abajo y la de arriba están limpias. ¡PS La barbacoa de arriba es para los invitados de invierno!

Limpieza del horno

Todo está limpio como una escoba, como se dice. Así que no hay residuos en el suelo.

Todos los artículos están en su lugar original



Cuida tu propia seguridad

Cuando salgas: cierra todas las puertas. Puerta de la cocina, puerta de la sala de estar Naya y puerta de entrada en el piso superior y puerta de entrada en el piso inferior. Cuando salga de la entrada, compruebe que el portón eléctrico se cierra correctamente.

¡! ¡Cierra las ventanas del salón! Con una escalera se puede acceder al interior en poco tiempo. Los ladrones prefieren entrar cuando hay inquilinos. Luego hay cosas que conseguir que son interesantes para los ladrones.


Cercado eléctrico

La entrada a Villa Rosenberg está cerrada por un portón eléctrico. Se le entregará un mando a distancia para ello. No lo pierdas, el mando a distancia cuesta 75 euros cada uno. Por supuesto, sólo tienes que pagar esto si pierdes el mando a distancia o está defectuoso por un uso inadecuado.


Fumar

No está permitido fumar en toda la villa. Le agradeceríamos que utilizara un cenicero en el exterior y se deshiciera de las colillas.


BARBACOA

Hay una barbacoa de carbón en el jardín inferior y una barbacoa de gas en la naya superior para los huéspedes de invierno. Si los utiliza, le rogamos que los deje limpios cuando abandone la villa. Si están sucios, se cobrarán gastos de limpieza adicionales.


Horno

Es obligatorio utilizar papel de horno y cubrir el pollo y la carne contra las salpicaduras. A la salida se espera que deje el horno limpio. Si el horno sigue sucio, se cobrará una tasa.

Esta solicitud también se aplica a otros aparatos: El exprimidor de naranjas debe limpiarse cada vez después de su uso poniendo todas las piezas sueltas en el lavavajillas. El aparato fijo debe limpiarse a mano.


Residuos

Utilice siempre una bolsa de basura. Ningún camión de la basura llega a la casa. Los residuos deben eliminarse en los puntos especiales de eliminación de residuos situados al final de la calle. Por favor, separe los residuos de plástico, vidrio y similares.


Lavadora

La lavadora está en la parte trasera de la casa. Siempre utilizo el ajuste de 15 minutos. Agradable y rápido y a la vez limpio. Hay 2 bastidores de lavado presentes y líneas bajo el carport. Ponga el botón de uso primero en off, luego elija el modo, presione 1x en todo el botón derecho.


Playa

Lo mejor es colgar las toallas de playa bajo la cochera o en el tendedero del jardín al llegar a casa. Así se evita que entre arena en la casa.


Bancos

Le agradeceríamos que tratara nuestra casa como si fuera la suya propia. Así que, por favor, no se siente en los bancos con el bañador mojado. También hay que tener cuidado con las piernas y la espalda quemadas por el sol.


Jardín y riego

En los grifos del jardín hay cajas para el riego automático. ¿Sería tan amable de asegurarse de que sus hijos no los toquen?


Piscina

Está bien si primero sólo usas la ducha exterior. También es útil para aclarar la arena de los pies después de un día de playa. Gire el gran botón naranja de la izquierda para iniciar el suministro de agua. Por favor, utilice vasos de plástico en la piscina. Están en la villa de abajo. (armario negro)


Airco

Por favor, utilice el aire acondicionado con moderación. No deje las ventanas ni las puertas abiertas. Por favor, apague el aire acondicionado al salir de la habitación y al dejar la villa.


CÓDIGO WIFI

Atención: No toque la caja ni los cables.

Cuelga en la pared cerca del televisor de arriba. ¿Mal funcionamiento? Llame a Telitec 0034 96 574 3473


Cojines

En caso de que se prevea un chubasco, puedes guardarlos en la casa de la playa.


¿Se ha roto algo?

Por favor, sustitúyalo y repórtelo. Gracias. Si tenemos que comprar, también cobramos el tiempo.


Juegos y libros

Hay un montón de juegos: El Señor de los Anillos, Mi primer diamante, No te enfades, Damas, Ajedrez, Mente Maestra, Cartas, Juego de Póker, Stratego, Dominó, Backgammon, Trivial y 3 puzles. También hay libros y revistas en holandés e inglés. Por favor, deje todo en la villa para que los futuros huéspedes también puedan disfrutarla.


Devolución de muebles, enseres y electrodomésticos

Si pones algo en un lugar diferente, aunque sea una tumbona, ¿podrías devolverlo a su antiguo lugar antes de irte? Por supuesto que has pagado por la limpieza, pero no se cobra por poner las cosas en su sitio. Muchas gracias.


Consejos


Alquiler de coches

Contratar un seguro por tu cuenta es más barato que comprarlo a la compañía de automóviles. Tienes que dar un depósito a través de una tarjeta de crédito. Algunas tarjetas de crédito incluyen el seguro del coche (American Express) cuando pagas tu coche con la tarjeta de crédito. Nos gusta reservar con Rental Cars. Do you Spain también es popular pero no acepta American Express.


Comer fuera

La Buenes Vida, cocina francesa, ¡buen vino!

(bajando la calle a la derecha y luego inmediatamente a la izquierda)


***** ¡AMANTE!


Happy Garden (comida china)


Bebidas de la tarde

El Portet, en la playa inmediatamente el primer restaurante. Una buena botella de vino, pescado frito. Agradable para la tarde

Club Gabana (hacia la playa de Moraira)


Supermercado

Pepe la Sal, supermercado de lujo en Benissa Costa y el Lidlle dirección Benissa (arriba)


Tienda nocturna

El supermercado se llama "Open Cor" de 8 a 2 de la mañana. Incluso con la Navidad. Rotonda en Moraira allí donde vas a El Portet vas a la izquierda y el supermercado está enfrente de la gasolinera. Aquí también tienen botellas de gas para cambiar.


Música arriba: Sonos

Utiliza esto con Spotify


En la planta baja a través de Google audio (igual que Sonos)


TV en el piso de arriba y en el de abajo

A través de Google Chrome Cast (busca en Google las instrucciones)


Exta: Pedimos a nuestros huéspedes que traten con respeto al titular de la llave y/o al propietario y que acepten sus normas.

La ocupación máxima está indicada en los documentos de viaje, no debe superarse. El titular de la llave tiene derecho a rechazar huéspedes adicionales en el alojamiento alquilado o a cobrar costes adicionales por ello.

Los costes adicionales, si se indican en el billete de alojamiento, como la tasa turística, los gastos de limpieza, la ropa de cama o una fianza a pagar, deben abonarse antes de la llegada.

Por favor, no mueva los muebles. Esto puede causar daños y desgastes innecesarios en los muebles y suelos. El gestor puede cobrarle un suplemento si los muebles tienen que ser trasladados de nuevo o si causan daños.

No abra habitaciones o armarios cerrados con llave y, por tanto, destinados a un uso privado.


Fosa séptica

No tires nada en los inodoros, bañeras, lavabos u otros desagües (ni papel higiénico, ni tampones, ni compresas, ni pañales, ni salvaslip). Además, no viertas productos de limpieza nocivos para el medio ambiente, como el cloro, las grasas y los restos de comida, por el desagüe o en los inodoros. Esto provoca graves atascos.

Cualquier forma de inundación en el baño provocará daños en las instalaciones y el suelo. El huésped es responsable de todos los daños. Los gastos de reparación se cobrarán incluso después de la salida.

Utilice siempre ropa de cama. En caso de no hacerlo, los gastos de limpieza de las almohadas, las mantas y los colchones pueden correr a su cargo.

Si la casa tiene una chimenea o una estufa de leña, asegúrese de que el fuego no esté demasiado alto y de que no utilice leña húmeda. Si no sabe exactamente cómo utilizar la chimenea, pregunte al conserje o al propietario, que seguramente estará dispuesto a informarle al respecto. Compra la madera y no la saques de los jardines. El propietario puede aconsejarle dónde conseguirlo.

Las sartenes calientes no pueden colocarse directamente sobre la encimera o la mesa; utilice siempre un posavasos para ello.

A menos que se indique lo contrario, está prohibido fumar en esta casa. Se permite fumar en el exterior (balcón, jardín). Si no cumple esta norma, se arriesga a ser multado.

¿Ha traído a su mascota? Por favor, asegúrese de que no se tumben en los sofás o las camas y manténgalos con correa fuera.

Respeta el jardín, no cojas flores ni toques los árboles y las plantas; no enciendas fuego. Evite que los coches circulen por el césped o por el jardín. Está estrictamente prohibido montar tiendas de campaña.

No cause ninguna molestia. Por favor, respete la norma de que después de las 10 de la noche hay que respetar la paz y la tranquilidad de los vecinos.

Nos tomamos en serio el medio ambiente y, por tanto, la separación de residuos (domésticos). Los residuos sólo pueden depositarse en bolsas de basura cerradas en los cubos de basura designados. Está absolutamente prohibido recoger bolsas de basura llenas en balcones y terrazas. El vidrio, el plástico, el metal y el papel deben separarse de otros tipos de residuos siempre que sea posible y depositarse en los contenedores previstos para ello (si los hay).

Cada huésped está obligado a manejar con cuidado el agua, la electricidad, el gasóleo de calefacción y el gas. Es obligatorio apagar la cocina, el horno, la luz y el televisor al salir de la casa de vacaciones. El uso excesivo de electricidad se cobrará a la salida.

Le rogamos que comunique cualquier deficiencia inmediatamente después de su llegada y que informe de ella al gestor en un plazo de 24 horas, para que no se le considere responsable al final de su estancia. Por favor, informe de cualquier daño durante su estancia y antes de irse, para que el conserje pueda poner la casa en orden para los próximos huéspedes.

Cualquier queja debe comunicarse inmediatamente (en un plazo de 24 horas) a la propietaria Jacqueline Rosenberg 0031(0)653276070


Punto extra de atención para el piso de abajo: deje siempre las ventanas de los dormitorios con la inclinación mantenida, tanto de día como de noche. No hay rejillas de exposición y esto es muy importante para su salud y evita el riesgo de humedad en las paredes de roca. En el dormitorio hay mosquiteras para las ventanas. Si mantienes la puerta de tu habitación cerrada no te molestarán los mosquitos. Las ventanas del salón de la planta baja es mejor dejarlas abiertas y, si hay fuego, sólo la ventana de la cocina debe estar entreabierta.



Por favor, piense en los siguientes puntos antes de partir:

Dejar el piso en buen estado (limpio de escobas), como máximo a la hora de salida indicada.

El horno y el microondas están limpios y apagados

La nevera está vacía sin restos de comida y bebidas, por favor, apágala y deja la puerta y los cajones abiertos. (El interruptor está en el gato de refrigeración detrás de la puerta.

El lavavajillas está vaciado y limpio, la vajilla limpia está en los armarios.

Por favor, deposite las bolsas de basura en los contenedores correspondientes.

Todas las luces están apagadas y las ventanas están cerradas en el piso de arriba

[ ] ¡Abajo todas las ventanas se abren para mantener la inclinación!

Todos los grifos están cerrados


Si tiene alguna pregunta, por favor, WhatsApp en 0653276070


La dirección es


Villa Rosenberg

Calle el Voltor 11

03720 Benissa Costa

Comunicat Valenciana España

Provincia de Alicante

0031(0)653276070


¡Le deseamos unas felices fiestas!




48 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page